Esta Web utiliza Cookies para funcionar, seguir usando este sitio Web implica aceptar nuestra Política de Cookies
HTCMS 1.6.1
Cargando

Cargando contenido...
Por favor espere.

×
Hidro Tarraco en Twitter:
Montaje y mantenimiento del desfangador debajo #caldera @giaco_esp #R146C #eliminar_impurezas Más info en? https://t.co/r16Dg0ZspZ
Síguenos en Twitter: @hidrotarraco.
Twitter
Horario sede Central

Horario sede Central:

De lunes a viernes:

  • De 8:00h. a 13:30h.
  • De 15:00h. a 19:30h.
Sábados cerrado.
Horario de los puntos de venta

Horario de los puntos de venta:

De lunes a viernes:

  • De 8:00h. a 13:00h.
  • De 15:00h. a 19:30h.

Sábado:

  • De 9:00h. a 13:00h.

Consulte nuestro horario de apertura

Ocultar horario

×
Inicio Noticias

Últimas Noticias

Junio
11
Vídeo tutorial: desfangador magnético orientable R146C de GIACOMINI

 

Nuevo vídeo tutorial sobre el montaje y limpieza del desfangador R146C, pensado para la instalación en calderas.

 

[Nota: para activar la opción de subtítulos en Youtube, accionar el botón inferior derecho del reproductor]

 

 

En este vídeo tutorial se muestra cómo ajustar la orientación del R146C, cómo realizar el montaje bajo caldera y cómo limpiar el filtro magnético. Además, se ilustra su principio de funcionamiento: el efecto ciclónico separa la suciedad y la potencia del imán atrae las partículas metálicas.

 

Y es que, gracias a sus características, el desfangador R146C es uno de los mejores en el mercado. Permite purgar la instalación hidráulica además de eliminar las impurezas presentes en el circuito, ya sea para calefacción o refrigeración (como ocurre en los sistemas radiantes).

 

Le agradecemos su interés y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para conocer más detalles.

Junio
7
Pruebe suerte con los RASCA y GANA de HENKEL
Pruebe suerte con los RASCA y GANA de HENKEL
Pruebe suerte con los RASCA y GANA de HENKEL

 

Con la nueva campaña de RASCA y GANA, por la compra de 2 unidades de cualquier producto de HENKEL, reciba una tarjeta rasca y ¡pruebe suerte!

 

Enhorabuena al primer agraciado con una bicicleta plegable en nuestra delegación de Vilafranca del Penedés, ¡muchas gracias por participar en la promoción!

Junio
1
Nueva fecha para la Jornada de Puertas Abiertas en Lleida
Nueva fecha para la Jornada de Puertas Abiertas en Lleida

 

Nueva fecha en la visita de HENKEL en Lleida:

 

 

Desde HIDRO TARRACO le queremos invitar a las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebrarán el próximo lunes 4 de junio

 

Horario: de h a 13h.

 

No pierda la ocasión, ¡le esperamos!

Mayo
14
Cambio de normativa para gases frigoríficos
Cambio de normativa para gases frigoríficos Cambio de normativa para gases frigoríficos Cambio de normativa para gases frigoríficos Cambio de normativa para gases frigoríficos Cambio de normativa para gases frigoríficos

 

El pasado 23 de abril, el Gobierno presentó a información pública el proyecto de Real Decreto por el que se aprueban el Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas y sus Instrucciones Técnicas Complementarias.

 

Así y hasta el día 21 de mayo, estará abierto el plazo para la presentación de alegaciones que deberán cursarse a la dirección de correo electrónico csegind@mineco.es indicando en el asunto el título del proyecto.

 

Resumen de la norma

 

La actual normativa vigente sobre seguridad para instalaciones frigoríficas, aprobada por el Real Decreto 138/2011, de 4 de febrero, clasifica a los refrigerantes, atendiendo a los criterios de seguridad, en tres grupos:

 

  • Grupo de alta seguridad (L1): Refrigerantes no inflamables y de acción tóxica ligera o nula.
  • Grupo de media seguridad (L2): Refrigerantes de acción tóxica o corrosiva o inflamable o explosivos mezclados con aire en un porcentaje en volumen igual o superior a 3,5 por ciento.
  • Grupo de baja seguridad (L3): Refrigerantes inflamables o explosivos mezclados con aire en un porcentaje en volumen inferior al 3,5 por ciento.

 

El actual Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas solo permite, a efectos prácticos, en instalaciones de climatización para condiciones de bienestar térmico de las personas en los edificios, la utilización de refrigerantes de alta seguridad (L1).

 

El proyecto de Real Decreto tiene como objetivo la adaptación de la reglamentación de seguridad para instalaciones frigoríficas a la nueva clasificación de los refrigerantes que se aplica en el ámbito europeo, creando un nuevo grupo de refrigerantes 2L que permita utilizar, en aparatos de aire acondicionado, refrigerantes de bajo potencial de calentamiento atmosférico (R-32 y HFO) y de ligera inflamabilidad, y mejorar la reglamentación teniendo en cuenta la evolución de la técnica y la experiencia que se ha ido acumulando con la aplicación de la misma.

 

Por todo lo anterior, en la actualidad, resulta muy conveniente la aprobación de un nuevo reglamento de seguridad para las instalaciones frigoríficas que derogue y sustituya al anterior. También es lógicamente necesaria la sustitución de las instrucciones técnicas complementarias que lo desarrollan.

 

Pese a que el gas R-32 es un refrigerante menos nocivo para el medioambiente que otros más habituales como el R-410A, R-407C, etc., con un Potencial de Calentamiento Atmosférico muy inferior al de estos, desde el punto de vista de la seguridad está clasificado por el actual Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas (RSIF) como de nivel L2.

 

Por este motivo, aquellos equipos que utilicen este refrigerante deben cumplir una serie de requisitos mucho más rigurosos para su instalación y, siempre teniendo en cuenta la carga máxima permitida en función de la ubicación, del tipo de sistema, así como otros requisitos recogidos en el mencionado RSIF.

 

Con todos estos requisitos, se está produciendo una situación en el mercado traducida en una mayor dificultad de instalación de equipos basados en el R-32 y un incremento del precio del gas R-410 como casi única alternativa a aquel.

 

El Ministerio ya está trabajando en esta modificación, pero no se espera que la misma vea la luz antes de final de año.

 

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de ayudarle.

 

Mayo
14
¡Fechas actualizadas! HENKEL: Jornada de puertas abiertas

 

Presentamos la gran la gama de productos HENKEL. Desde HIDRO TARRACO le queremos invitar a las Jornadas de Puertas Abiertas a partir del miércoles 16 de mayo en todas nuestras delegaciones:

 

- HT CENTRAL el miércoles 16 de mayo.

- HT TARRAGONA el viernes 18 de mayo.

- HT REUS el lunes 21 de mayo.

- HT EL VENDRELL el martes 22 de mayo.

- HT VALLS el miércoles 23 de mayo.

- HT VILAFRANCA el jueves 24 de mayo.

- HT LLEIDA el lunes 28 de mayo.

 

Horario: de 9 h a 13h.

 

No pierda la ocasión, ¡le esperamos!

¡Fechas actualizadas! HENKEL: Jornada de puertas abiertas
Mayo
7
ROTHENBERGER, Jornadas de puertas abiertas
ROTHENBERGER, Jornadas de puertas abiertas

 

Conozca de primera mano la gama de productos de ROTHENBERGER. Desde Hidro Tarraco le invitamos a las Jornadas de Puertas Abiertas a partir del miércoles 9 de mayo en: 

 

HT REUS el miércoles 9 de mayo. 

HT EL VENDRELL el jueves 10 de mayo. 

HT VILAFRANCA el martes 15 de mayo. 

 - HT VALLS el miércoles 16 de mayo. 

 

Horario: de 9h a 13h

 

¡No pierda la ocasión, le esperamos!

Mayo
2
Estrenamos mes con el Boletín de MAYO
Estrenamos mes con el Boletín de MAYO

 

Este mes de mayo le traemos novedades, promociones y productos que ya puede consultar en nuestro Boletín Informativo desde nuestra web.

 

Con el buen tiempo, destacan los productos que le facilitarán la puesta a punto y el mantenimiento de la piscina. Si desea renovar su antiguo limpiafondos, aproveche el PLAN RENOVE y adquiera con descuento un nuevo DOLPHIN Family CONFORT, una promoción exclusiva que le ofrece HIDRO TARRACO durante todo este verano. ASTRALPOOL nos presenta sus piscinas LAGHETTO, de concepto modular para interior y exterior, complementadas con BLUE by RIIOT, el analizador inteligente para la piscina que podrá manejar desde su smartphone. De la mano de HTH, le proponemos el generador de cloro dosificador HTH EASIFLO FIRST 20/50, la alternativa al cloro líquido que facilitará el mantenimiento. Y para finalizar, WALRAVEN y su novedoso sistema modular multifuncional BIS Yeti, para instalaciones de climatización, paneles solares, pasarelas, etc.

 

Deseamos que todos estos productos sean de su interés y le invitamos a solicitar información sin compromiso o a visitarnos en su delegación Hidro Tarraco más cercana.

 

Acceder al Boletín Informativo de mayo de 2018

 

Abril
23
Nuevos catálogos 2018
Nuevos catálogos 2018

 

Ya tenemos actualizados nuestros catálogos y tarifas 2018. Puede consultarlos desde donde quiera, en nuestra web o App, desde su dispositivo multimedia. 

 

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos sus dudas sin compromiso. 

 

 

 

Abril
16
Jornada de puertas abiertas de GRUNDFOS

 

Desde Hidro Tarraco le invitamos a las Jornadas de Puertas Abiertas de GRUNDFOS, donde presentaremos las características y beneficios de la bomba SCALA2.

 

Le esperamos en: 

 

- HT VILAFRANCA el martes 17 de abril. 

- HT REUS el miércoles 18 de abril. 

- HT VALLS el jueves 19 de abril. 

 

Horario: de 9h a 13h

 

Jornada de puertas abiertas de GRUNDFOS
« Anterior
1
2
3
...
22
Siguiente »

Analizamos a fondo los siguientes temas:

Bombas Grundfos UNILIFT KP

Está diseñada para el trasiego de líquidos y el drenaje de aguas residuales limpias o levemente sucias con la bomba total o parcialmente sumergida en el líquido.

Mostrar otros

Hidro Tarraco en las redes sociales:

Facebook

Síguenos en Facebook

Twitter

Síguenos en Twitter

Usuario no registrado


Pulse para identificarse

Privacidad
Alta de usuario web HT

Los eventos formativos sólo son para usuarios registrados. regístrese ahora , es un proceso rápido y sencillo.

Hidro Tarraco le ayuda a financiar su instalación, utilice el siguiente formulario para calcular las cuotas e imprimirlo para entregárselo a su cliente con los datos de instalador si lo necesita.

La financiación sólo está disponible para usuarios registrados.
Bombas Grundfos SOLOLIFT2Bombas Grundfos SOLOLIFT2

Si su deseo es poder disponer de un cuarto de baño adicional o completo en un ático o un sótano, podrá convertirlo en realidad gracias al sistema SOLOLIFT2.

Último boletín publicado

Descarga nuestro último boletín:

6,5MB - PDF

Accede al Mosaico de Publicaciones

https://youtube.com/devicesupport

RSS Noticas RSS
Suscríbete a las noticias de Hidro Tarraco, pulsa aquí
¿Qué significa sindicación?
Contacte con nosotros

También puede contactar con nosotros de forma rápida desde nuestro formulario de contacto siguiendo este enlace, Formulario de contacto

Hidro Tarraco e-mail: ht@hidrotarraco.es, Tlf: 977556500, Fax: 977550184, Cif: a43025618. Todos los derechos reservados 2018 ©